Presentación

Bienvenidos y bievenidas a la Billetera Cultural del Ayuntamiento de Ames!

Te encuentras en un portal web dirigido a adquirir/comprar entradas de los eventos culturales que realiza el Ayuntamiento de Ames en los auditorios del Milladoiro y Bertamiráns.

Esta nueva plataforma tecnológica que pone en marcha el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ames busca alcanzar los siguientes objetivos:

Por una parte, permitir a los ciudadanos adquirir o comprar las entradas de los eventos culturales de una forma ágil y segura a través de Internet (https://abilleteira.concellodeames.gal). También se facilita la adquisición de las entradas para los eventos culturales en formato presencial una hora antes de cada actividad cultural que se realice en los auditorios del Milladoiro y Bertamiráns. 

Con la Billetera Cultural del Ayuntamiento de Ames conseguimos evitar colas en el acceso a los diferentes eventos culturales que se organicen y gestionamos adecuadamente su aforo.

Te animamos a que te registres en el portal web. El proceso de adquisición de entradas es muy sencillo, a través de una pasarela de pago seguro que mantiene siempre la privacidad de los datos.

Gracias a la Billetera Cultural del Ayuntamiento de Ames podrás llevar tus entradas en el móvil y gozar de las actividades culturales que organiza este Ayuntamiento.